martes, 17 de mayo de 2016

A Lopez Negrete se le lleva el coche la Grúa y es porque que "la persigue no se quién".


3 comentarios:

  1. está loca? El CNI se dedica a ir con una grúa a retirar vehículos? que ha pasado con la denuncia? primero dice que el coche se lo han quitado unas horas, luego 24 horas (un día) y luego 36 horas (tres días) . En 30 segundos da tres versiones distintas ,. Y que ha pasado con las llamadas? es incapaz de contestar a las preguntas de Antonio Jimenez y dice que ya lo contará .Pues han pasado años y no ha contado nada . (esto me suena a lo mismo que lo de los Gin Tonics a trola de la menda) .

    ResponderEliminar
  2. está loca? El CNI se dedica a ir con una grúa a retirar vehículos? que ha pasado con la denuncia? primero dice que el coche se lo han quitado unas horas, luego 24 horas (un día) y luego 36 horas (tres días) . En 30 segundos da tres versiones distintas ,. Y que ha pasado con las llamadas? es incapaz de contestar a las preguntas de Antonio Jimenez y dice que ya lo contará .Pues han pasado años y no ha contado nada . (esto me suena a lo mismo que lo de los Gin Tonics a trola de la menda) .

    ResponderEliminar
  3. No entiendo sus lloros, las gruas en Madrid no te quitan el coche porque ellos quieran pero asumir que es culpa de los demás y no suya me parece una actitud de niña pequeña, lamentable

    ResponderEliminar