martes, 17 de mayo de 2016

¿Por qué se desmarca Virginia Lopez Negrete de Manos Limpias?¿Oculta algo?

Según sus declaraciones en los medios de comunicación, Virginia Lopez Negrete es solo un abogado externo de Manos Limpias y además añadió en muchas ocasiones que no cobra minutas del sindicato.

¿Eres afectado por alguna causa de Virginia Lopez Negrete y crees que te ha engañado de alguna manera? Contacta en afectadosnegrete@gmail.com .

«A Manos Limpias nos preocupa enormemente la presencia de elementos extraños y ajenos que se introducen en los debates televisivos haciéndose pasar por lo que no son y haciéndose pertenecedora donde tampoco lo es, es decir, esta Señorita (sic) no pertenece a Manos Limpias ni es Letrado en nuestra organización». Quienes ahora son «mis clientes», antes era «nuestra organización»

El cargo de «jefa de la Asesoría Jurídica» se lo otorgó Miguel Bernad e incluso hicieron tarjetas de visita. Como desveló ABC, López Negrete envió un escrito a un empresario investigado, el dueño de la empresa de seguridad Esabe, con esa tarjeta y haciendo gala de ese cargo para que le pagara 7.000 euros mensuales.

También se presenta de ese modo en su blog, con motivo de una causa colectiva, la estafa de Ads Broker. Bajo el título «Basta de estafas y corrupción!» dice en el apartado «sobre mí» que es «directora Asesoría Jurídica Manos Limpias».

Este es un pequeño resumen de citas publicadas por ABC de la mano de Javier Chicote  , aunque la cantidad de referencias es innumerable.

En facebook podemos ver una publicación de fecha 17 de octubre de 2014 que hace en su página Manos Limpias en la cual la presenta como Directora Jurídica en un evento que se celebró en el Colegio de Abogados de Oviedo.


Este mismo evento reza en el Blog oficial de Manos Limpias sin entradas desde Agosto del 2015.

La misma página oficial de Manos Limpias la nombra en dicho evento com Directora Jurídica de Manos Limpias

 

¿Por qué se empeña ahora en decir que no formaba parte de Manos Limpias? Sin embargo se la presenta como "Nuestra Directora Jurídica" por parte de Manos Limpias. Tenía tarjetas con este cargo según se expone en varios medios de comunicación y también existen entradas en las que reza como Directora de Prensa y comunicación de Manos Limpias, con lo cual presuntamente manejaba las comunicaciones del sindicato.

Del evento citado anteriormente en la que los medios de comunicación la presentan igualmente como directora jurídica de Manos Limpias, tienen sus entradas también.



En el colegio de abogados de oviedo

En El Comercio

¿Es suficiente un cartel, una tarjeta, una publicación en internet propia o externa para certificar que una persona ostenta un cargo dentro de una entidad?
Si esto es así, ¿Es suficiente para demostrar que tiene cierta responsabilidad dentro de dicha entidad?
¿El apoderamiento en cuentas de Virginia Lopez Negrete la hace conocedora de las supuestas extorsiones de ML y Ausbank? ¿Puede ser una colaboradora necesaria en base a su conocimiento de la entidad, sus poderes y sus relaciones con Pineda y Bernad?

Cada uno como siempre que tome sus propias conclusiones.

¿Eres afectado por alguna causa de Virginia Lopez Negrete y crees que te ha engañado de alguna manera? Contacta en afectadosnegrete@gmail.com .


No hay comentarios:

Publicar un comentario